Tome Acción

Nuestro Océano, nuestra responsabilidad

IMG_1144Se parte de nuestros eventos educativos y programas voluntarios por todo el condado de Los Angeles! Heal the Bay fue fundada sobre el principio de que una persona puede ser una diferencia. Desde entonces, hemos empoderado a más de 100,000 voluntarios para mejorar su medio ambiente y sus comunidades. Con una amplia variedad de opciones, hay una manera perfecta para que usted y su familia puedan participar y ser voluntarios.

Recuérde, solo tenemos un mundo y solo una vida para mejorarlo.  

LIMPIEZA COSTERA MENSUAL

Voluntarios ayudan a limpiar en la playa de Dockweiler. Voluntarios ayudan a limpiar la playa de Dockweiler.

¿Por qué son importantes las limpiezas costeras y en tu comunidad? Las limpiezas remueven la basura en nuestras playas para que no lleguen a nuestro mar.  Los desechos marinos o la basura no solamente tienen mal aspecto sino que también son peligrosos para la vida marina y para la salud de los seres humanos.

  • Limpiezas mensuales
  • El tercer Sábado de cada mes de 10AM a 12PM
  • En diversas playas de Los Angeles
  • Para familias, individuales, y grupos

Para más información, dónde participar o para enterarse sobre otros programas de limpieza disponibles, comunícate con la Directora de Programas de Playa, Alys Arenas, al 310.451-1500 x 148 o por e-mail haciendo click aquí.


ADOPTA-UNA-PLAYA

Voluntarios de Hamilton Venice y Inglewood. Voluntarios de Venice y Inglewood.

Haga más para proteger nuestro medioambiente y ajunte a un grupo de sus mejores amigos o familiares para “adoptar” una playa de su elección.

  • Comprometerse a tres (3) limpiezas en el año
  • Elija el lugar, la fecha, y la hora
  • Se obtiene un certificando de la Comisión Costera de California al final de su última limpieza de la playa
  • Para grupos de 15 o más

Para más información, comunícate con la Directora de Programas de Playa, Alys Arenas, al 310.451-1500 x 148 o por e-mail haciendo click aquí.


DÍA INTERNACIONAL DE LA LIMPIEZA COSTERA

Una pequeña voluntario limpia la playa durante el día internacionalde la limpieza costera en 2012.Una pequeña voluntaria limpia la playa durante el Día Internacional de la Limpieza Costera en 2012.

Participa en el día en el que más voluntarios se reúnen alrededor del mundo en más de 90 Países unificándose por una misma causa. Hasta el día, más de un millón de libras de basura se han recogido y de esta forma evitando que estas lleguen a nuestros ríos y aguas costeras.

Heal the Bay es la agencia coordinadora de este evento en el condado de Los Angeles. Más de 14,000 voluntarios son parte de este evento en 60+ sitios de limpieza en todo el condado.

  • Cada tercer sábado del mes de Septiembre empezando a las 9AM
  • Próxima fecha: Septiembre 19, 2015

Para más información, comunícate con la Directora de Programas de Playa, Alys Arenas, al 310.451-1500 x 148 o por e-mail haciendo click aquí. O comunícate con la Coordinadora de Voluntarios, Lily Ledesma, al 310.451.1500 x 145 o por e-mail haciendo click aquí.


DEFENSORES DE LA COMUNIDAD

Voluntario Daniel Zarate explica el sistema de drenaje de aguas pluviales a los asistentes del festival.Voluntario Daniel Zarate explica el sistema de drenaje de aguas pluviales a los asistentes del festival.

Conviértase en un Defensor de la Comunidad e inspirar a otros a hacer una diferencia. ¡Aprenda cómo comunicar, educar, y representar a Heal the Bay en varios eventos públicos, como KROQ Weenie Roast, Festival de Santa Mónica, y muchos más!

  • Entrenamiento en Marzo y Agosto

Para más información, comunícate con la Coordinadora de Voluntarios, Lily Ledesma, al 310.451.1500 x 145 o por e-mail haciendo click aquí.


EDUCADORES DE LA COMUNIDAD

James Alamillo explica la contaminación del océano a una clase.James Alamillo explica la contaminación del océano a una clase.

El problema entre nuestras comunidades no es el desinterés – es la falta de información. Ayuda a Heal the Bay educar al público sobre los impactos y las consecuencias de la contaminación plástica. Educadores de la Comunidad dan presentaciones a grupos, escuelas, y organizaciones.

  • Entrenamiento en Marzo y Agosto  

Para más información, comunícate con la Coordinadora de Presentaciones Educativas, Nancy Shrodes, al 310.451.1500 x 146 o por e-mail haciendo click aquí.


MPA WATCH – Observadores de nuestras areÁs marinas

Point Dume (3)La pesca es un tipo de actividad que voluntarios de MPA Watch observan y grabar durante sus estudios.

Se parte de nuestro programa de ciencia ciudadnana llamado MPA Watch. Voluntarios observen los usos humanos, como la pesca y natación, en áreas marina protegidas de la coasta del Sur de California.

  • Entrenamiento en Marzo, Julio, y Octobre

Para más información, comunícate con la Coordinadora de Voluntarios, Lily Ledesma, al 310.451.1500 x 145 o por e-mail haciendo click aquí.


Programa educativo pesquero 

Voluntarios del programa educan a los pescadores del muelle sobre la contaminacion de los peces.
Voluntarias del programa educan a los pescadores del muelle sobre la contaminacion de los peces.

¿Sabías que hay ciertos peces contaminados con químicos que NO deberías comer? Con Heal the Bay y su Programa Educativo Pesquero, aprenderás a identificarlos y aprenderás  alternativas de consumo, limpieza y cocción, para que te mantengas libre de químicos que podrían perjudicar tu salud.  Es probable que te encuentres con nuestro equipo educativo si pescas en la zona costera del sur de California entre los muelles de Santa Monica y Seal Beach!

Para más información, comunícate con el Coordinador del Programa Educativo Pesquero, Frankie Orrala, al 310.451.1500 x 156 o por e-mail haciendo click aquí.


ACUARIO DEL MUELLE DE SANTA MÓNICA

Los niños visitan los tanques de contacto en el muelle de Santa Mónica acuario.Niños visitan los tanques de contacto en el acuario del muelle de Santa Mónica.

El Acuario del Muelle de Santa Mónica es el centro público de educación marina de Heal the Bay, localizado justo debajo del Carrusel en el mundialmente famoso muelle de Santa Mónica. ¡Ayude educar el público sobre las millones de especies marinas en el bahía de Santa Monica y sea un voluntario para el acuario hoy!

  • Cometer a lo menos 100 horas al año
  • Entrenamiento en Febrero, Mayo, y Octubre
  • Tener a lo menos 15 años de edad

Para más información, comunícate con la Manejador de Operaciones del Acuario, Jose Bacallao, al 310.393.6149 x 111 o por e-mail haciendo click aquí.


ORIENTACIÓN PARA VOLUNTARIOS

Esta en nuestra sagre - protegamos lo que amamos. Está en nuestra sangre – protejamos lo que amamos.

No puedo decidir? Orientaciones son una gran manera de aprender más acerca de Heal the Bay, nuestra misión, y las muchas maneras en que usted puede participar.

  • El segundo lunes de cada mes
  • De 7:00PM-9:00PM
  • Office de Heal the Bay en 1444 9th Street, Santa Monica, CA 90401

Para más información, comunícate con la Coordinadora de Voluntarios, Lily Ledesma, al 310.451.1500 x 145 o por e-mail haciendo click aquí.


¿No tienes tiempo de ser voluntario pero todavía te gustaría ayudar a Heal the Bay?

button-donacion-163x45Por favor considera haciendo una donación – ¡cualquier cantidad nos ayudará! Cada dólar que dones, irá directamente a la restauración de las aguas costeras y protección de tu playa favorita. Tu donación es 100% deducible de impuesto.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s