Quiénes Somos

Nuestro equipo de Heal the Bay divirtiendose en la playa.

NUESTRA MISIÓN

Heal the Bay es una organización ambiental sin fines de lucro, dedicado a mantener limpias y saludables las aguas de la bahía de Santa Mónica y de la costa del Sur de California para la gente y la vida marina. Visitadas por casi todos en el sur de California, las playas y las aguas de la costa son unos de los recursos naturales más importantes de esta región.  En Heal the Bay, utilizamos métodos de investigación, educación, acción comunitaria y de promoción para realizar nuestra misión.

Point Dume, Malibu, California
Point Dume, Malibu, California

NUESTRA HISTORIA

Desde su fundación en 1985, hemos tenido mucho éxito trabajando con el gobierno local y federal, la industria y el público para limpiar la Bahía de Santa Monica y las aguas de la costa del Sur de California. Hay evidencia científica que muestra que la salud de la Bahía ha mejorado como resultado del trabajo de Heal the Bay.

Por ejemplo, Heal the Bay ayudó al Departamento de Salud del Condado a desarrollar el primer Protocolo del Cierre de Playa y Aviso de Salud del área en 1992, lo que además de otras cosas, cierra las playas cuando los niveles de bacteria sobrepasan los niveles específicos.

Heal the Bay produce la Tarjeta de Calificaciones de Playas, que usa los datos de la ciudad y el condado para dar una calificación de “A” a “F” dependiendo del nivel bacterial hallado en la orilla del mar. Heal the Bay llevó a cabo una serie de estudios que demostraron que los desechos humanos estaban entrando en las alcantarillas, creando un riesgo para la salud pública. 

nuestra historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s