¡Bienvenidos a Heal the Bay en Español!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Gracias por visitar nuestra página en español! Heal the Bay es un grupo ambiental sin fines de lucro, dedicado a mantener limpias y saludables las aguas de la bahía de Santa Mónica y de la costa del Sur de California para la gente y la vida marina. Utilizamos métodos de investigación, educación, acción comunitaria y de promoción para realizar nuestra misión. En nuestra página podrás encontrar las últimas noticias sobre la salud de nuestras playas, consejos “azules” para vivir una vida más sostenible, y blogs sobre temas que afectan a nuestra comunidad latina. ¡Acompáñanos en el movimiento hacia un mundo con playas y comunidades más sanas!

Para aprender más sobre lo que hacemos y nuestra historia, visita nuestra página, Quienes Somos.

CONTÁCTENOS

2 comentarios

    • Hola Francisco,

      Gracias por tu mensaje e interés de ayúdanos. Tenemos limpiezas mensuales el tercer sábado de cada mes de 10am-12pm en diversas playas de Los Angeles. Aquí están las fechas y playas:

      Sábado 17 de octubre, 10am-12pm – Venice Beach Pier – Buccaneer
      Sábado 21 de noviembre, 10am-12pm – Playa del Rey – Toes Beach – Tower 41

      Para más información y para escribirse, conectase con nuestra directora de programas de playa, Alys Arenas al 310.451.1500 x 148 o aarenas@healthebay.org. Ella habla español.

      ¡Esperamos verte pronto!

      -Lily Ledesma
      Coordinadora de Voluntarios

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.