El Día de la Limpieza Costera 2017

coastal-cleanup-day-collage-banner-v2-e1500322971809

Regístrese para El Día de la Limpieza Costera 2017

Miles de personas limpiarán las playas, los ríos, los parques, las escuelas, y las cuencas hidrográficas por todo el estado de California (un medio millón de personas por todo el mundo) en el Sábado el 16 de Septiembre — El Día de la Limpieza Costera, el día del voluntario más grande del mundo.

Es un movimiento global compuesto de las comunidades y las organizaciones locales. Juntos podemos quitar basura y escombros de los hábitats locales, nuestros barrios, y ciudades.

Además de crear un medioambiente más limpio, todo lo que recogerán los voluntarios va estar registrado para concienciar sobre los desafíos de la contaminación. En El Día de la Limpieza Costera 2016, había más que 18.3 millones libras de basura y escombros recogidos en unas horas. ¡La unión hace la fuerza!

Eventbrite - Coastal Cleanup Day 2017


Vea los sitios de El Día de la Limpieza Costera 2017

Vuelva pronto porque estamos añadiendo más sitios.


Participe en El Día de la Limpieza Costera

¿Quiere meterse más en El Día de la Limpieza Costera? Hay muchas oportunidades de participar:

  • Capitán del sitio: Ayúdenos a informar los voluntarios, explorar la defensa del agua, y prepárese para el evento del voluntario más grande del mundo. Regístrese.

 

  • Prácticas: Las prácticas son para la gente que ama el mar, defensores de los animales, y los que sueña para agua limpio. Solicite hoy para ganar experiencia en apoyar un evento de voluntario masivo y disfrutar de trabajar con uno de los más fiable (y divertido) fines de lucros en Los Ángeles.

 

  • Colaboración: De realizar las quedadas empresarial, los actividades de fitness en el aire libre y entretenimiento, hasta las ofertas de comida y bebida, hay muchas maneras de participar. Hagamos algo juntos. Contactenos.

 

  • Recaudación de Fondos: Entrege a sus ideas para un nueva campaña creativa de Heal the Bay de crowdfunding. Creemos que albergar un evento de nadar desnuda en el puerto de Santa Mónica es más divertimos que girar un cheque. Inspírese.

 

  • Patrocinios: Ayúdenos en hacer que este evento sea una experiencia inolvidable para los voluntarios. No pierda la oportunidad de ganar buena voluntad para su marca. Contactenos.

 


¿Porque tenemos un Día de la Limpieza Costera?

Explorar las historias y los resultados del Día de la Limpieza Costera, un evento global que está celebrado por todo el estado de California, cuando voluntarios recogen basura y escombros de las playas, los ríos, los arroyos, los parques y los espacios públicos. Contamos todo lo que recogen los voluntarios para concienciar sobre los desafíos de la contaminación. Heal the Bay está orgulloso de coordinar los sitios de limpieza con La Conservación del Mar y La Comision de la Costa de California..

🐟 Comunicado de Prensa para El Día de la Limpieza Costera 2017

🐟 Artículo de lo que se puede esperar de Día de la Limpieza Costera 2017

🐟 Galería Fotográfica del Día de la Limpieza Costera 2016

🐟 Los Resultados del Día de la Limpieza Costera: Global

🐟 Los Resultados del Día de la Limpieza Costera: El Condado de L.A. & Global

🐟 Los Resultados del Día de la Limpieza Costera: El Condado de L.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s