Conectando a comunidades a través de la naturaleza

La Autoridad de Conservación de la Cuenca en colaboración con Noreste de árboles y el Consejo ciudades de entrada de los gobiernos y como parte de una visión de “Conexión de comunidades a través de la naturaleza”, es el desarrollo de un plan maestro de áreas verdes urbanas de las ciudades y áreas debajo de el Rio de Los Angeles y San Gabriel .

El Plan Gateway Greening pasarela busca ampliar, desarrollar y mejorar las vías verdes, parques, espacios abiertos, y la infraestructura verde tanto a lo largo de los corredores fluviales y en nuestras comunidades urbanas. El plan es amplia en su alcance, con especial atención en guiar las zonas verdes, la colaboración y financiación de la región. Estamos trabajando para promover una visión común y la dirección de las ciudades más verdes de trabajo con funcionamiento de los sistemas naturales dentro de  26 ciudades y áreas no incorporadas  que conforman los puntos de salida en la cuenca central e inferior Ángeles.

Este plan se concibe como un documento vivo alojado en una plataforma en línea para la potenciación de las públicas, ciudades, agencias y profesionales.

OBJETIVOS DE LA PUERTA DE ENLACE PLAN GREENING

Goals.jpgDel gris al verde
Identificar oportunidades de proyectos de parques, espacios abiertos, vías verdes, infraestructura verde, y las calles que viven.

Estimular la inversión
Identificar las estrategias de implementación y oportunidades de financiación para los condados, ciudades, y miembros de la comunidad para promover la atención y la inversión para poner en práctica la visión ecológica para mejorar la calidad de vida y la salud de las cuencas hidrográficas.
CAMBIO catalizar
Desarrollar las imágenes visionario, diseños conceptuales, y kits de herramientas de áreas verdes urbanas para inspirar y comprometer a las comunidades y proveedores de fondos para realizar un cambio positivo

Por favor, comparta su voz para hacer un impacto en sobre el enverdecimiento del sureste del Condado de LA:

Tóme unos minutos para dar su opinión sobre el plan de enverdecimiento en Español (haga clic aquí)

El Plan Gateway Greening es un esfuerzo para promover una visión y dirección común hacia ciudades más verdes y con naturaleza funcional. El plan se enfoca en guiar los esfuerzos de enverdecimiento, la colaboración y el financiamento a través de 26 ciudades y áreas no incorporadas que son parte de las Ciudades Gateway en el sureste de Los Ángeles. Puede encontrar más información aquí.

56.PNG

Gracias por su tiempo: ¡Su contribución ayudará a dar forma a un Plan que le servirá a usted y a su comunidad!

Roxana Marashi

Project Manager

Watershed Conservation Authority

100 Old San Gabriel Canyon Rd

Azusa, CA 91702

(626) 815-1019 Ext. 114

55

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s