Los Fantasmas Del Mar

Día de los muertos, o Day of the Dead, Tradicionalmente ocurre en Noviembre 1 y 2, días antes de la elección general del Martes, Noviembre 8.

La tradicional celebración mexicana se trata de conectarse con los espíritus de los muertos, para dejarles saber que no han sido olvidados y que todavía se les quiere en esta tierra.¿Así que pensamos, qué mejor manera de contar la historia de la contaminación de la bolsa de plástico que conectarnos con las criaturas marinas que han muerto debido a la contaminación de la bolsa de plástico en nuestros océanos?

En nuestra ultimo mini-corto “Los Fantasmas Del Mar”, Una medium tiene la gran habilidad de hablar con los mamíferos que se han marchado de este mundo. tocando el gran abismo, Ella se comunica con una ballena gris quien sorprendentemente sabe mucho sobre política en California y en particular sobre la proposición 67, Quien podría saberlo?

Nuestros creativos socios – muchos de los cuales trabajaron en nuestro exito viral “La majestuosa bolsa de plástico, ” filmaron a la Sra. Sargassos en su idioma nativo, pero han agregado subtítulos en inglés para llegar a más votantes.

Asegúrese de echar un vistazo y contribuir a nuestro altar de Día de Los Muertos dedicado a la vida marina en estas dos locaciones:
Sabado-Domingo Oct 29-30, 12:30-5 p.m., Santa Monica Pier Aquarium, 1600 Ocean Front Walk, Santa Monica, CA, 90401:https://www.healthebay.org/aquarium
•Martes a Viernes, Nov 1-4, 9 a.m.-5 p.m., Los Angeles River Center, 570 West Avenue 26, Los Angeles, CA, 90065:http://www.lamountains.com/parks.asp?

Feliz Dia de Los Muertos y recuerden en votar SI en Prop 67 y NO en Prop 65! Para mas informes, visite:

Muchissimas gracias a nuestro equipo de pro bono: Lupe Gudino, Jose Flick, Arnie Presiado, Gary Le Vine, Kevin McCarthy, Regie Miller, Paul Flick y, por último, Alicia Wu como la misteriosa Sra. Sargossos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s