Estamos en plena floración con eventos para el mes de la tierra

por Beatriz Lorenzo | 7 de abril de 2016 | 2:00p.m.
Mar. 22, 2016 — Cada mes es el Mes de la Tierra aquí en Heal the Bay, pero Abril es muy especial. Participe  en alguno de los voluntariados o interesantes eventos en la playa, en el Acuario de Santa Monica Pier o por todo Los Angeles. Tantas actividades este mes, a cuál se va a apuntar usted?

 CELEBRACIÓN Y LIMPIEZA DE PLAYA “NOTHIN’ BUT SAND”

NBS-women-holding-buckets-blue-sky-5184x3456

El pasado abril, 1400 voluntarios limpiaron más de 320 lbs. de basura. De no haber sido por ellos esa basura habría acabado en el agua. Cree que lo podemos mejorar este año? Apúntese al equipo de limpieza de Heal the Bay y averigüémoslo! Incentivo: Los participantes tienen entrada gratuita al Acuario ese mismo día!.

Cuándo: Sábado, 16 de Abril, 10 a.m. a mediodía.

Dónde: Playa de Santa Monica justo al Norte del Pier, al lado de la torre de socorristas 1550, Santa Monica, CA 90401

Eche un vistazo al resto de eventos que tenemos preparados en nuestro especial Mes de la Tierra edición ¨Nothin’ But Sand”:

  • 8:30-9:30 a.m.:  YOGA GRATIS! Patrocinado por nuestros amigos de CorePower Yoga. Habrá algunas esterillas disponibles pero si tiene una tráigala por si acaso. El punto de reunión es la Torre de socorristas 1550, justo al norte del Pier.
  • 9 a.m.- mediodía: CLASES DE SURF GRATIS para miembros de Heal the Bay! Patrocinado por nuestros amigos de AquaSurf. Por orden de llegada: Regístrese en la tienda cerca de la torre de socorristas 1550, justo al norte del Pier. Si no es miembro de Heal the Bay, puede serlo ahora mismo o en la misma mañana del evento por sólo $25!
  • 8:30 a.m.-11:30 p.m.: CONCURSO DE CASTILLOS DE ARENA Sea testigo de la construcción a tiempo real de magnífica arquitectura en arena hecha por famosos ingenieros y firmas de diseño para ganar uno de los tres grandes premios. No es un profesional? No hay problema, usted y sus amigos también pueden participar. Quieren intentarlo? 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA EN ACUARIO DE SANTA MONICA PIER

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de participar en la limpieza de la playa, acérquese al Acuario del Pier de Santa Monica para pasar una tarde llena de actividades. Habrá actividades en las que participar y también demonstraciones, será una manera magnífica para toda la familia de terminar la mañana de voluntariado.

Cuándo: Sábado,16 Abril, 11 a.m.–5 p.m.

Dónde: Santa Monica Pier Aquarium, 1600 Ocean Front Walk, Santa Monica, CA 90401 (debajo del carrusel del Pier). 

BOMBARDEO DE LA BAHÍA

20160305_132234.jpg

No tiene un título universitario en ciencias? No importa, no necesita uno para unirse a otros ciudadanos que recopilan datos científicos muy valiosos aquí en Los Angeles en nuestro progrma de BioBombardeos!

Acompáñenos en Malibu Lagoon para nuestro BioBombardeo “Blitz the Bay”, necesitamos documentar la biodiversidad de este humedal recientemente restaurado. Tendremos expertos para ayudarle a analizar las marismas, observar aves con prismáticos, y aprender sobre las plantas y animales de nuestros humedales costeros. Asegúrese de descargarse iNaturalist on a su teléfono antes de venir al BioBombardeo.

Cuándo: Sábado,30 Abril, 10 a.m.-2 p.m.

Dónde: Malibu Lagoon State Beach, 23200 Pacific Coast Highway, Malibu, CA 90265

VISITE HEAL THE BAY POR TODO L.A.

Capture.JPG

Heal the Bay ha sido invitada a muchos eventos en diferentes comunidades por todo Los Angeles, lo que permite a nuestros embajadores educar a miles de miembros de nuestros áreas costeras y de interior. Con la ayuda de voluntarios increíbles estamos siendo capaces de hacer llegar nuestro mensaje a todo el condado.

 

 Haga click aquí para ver un mapa con los eventos planeados, conferencias y charlas en los que Heal the Bay va a participar.

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

reusable-bag-at-city-hall-3264x2448

Los habitantes de California usan más de 19 billones de bolsas de plástico cada año, aproximadamente 552 por persona – suficientes bolsas para dar la vuelta al globo 250 veces!.

Este mes no use plástico (y esperemos que los siguientes meses tampoco) comprometiéndose a:

  • Usar bolsas reutilizables para hacer la compra. Quizás le podemos también recomendar las bolsas de tela de Heal the Bay?.
  • Use botellas y envases reciclables para la comida.U-Konserve ofrece una gran selección libres de desperdicios, contenedores de acero inoxidable, y otras soluciones para llevar la comida en envases reutilizables para toda la familia.
  • Evite usar popotes y utensilios de plástico de un sólo uso. Eche un vistazo a estos divertidos y modernos popotes de metal e utensilios de bambú en Life Without Plastic– la tienda obligatoria para encontrar alternativas al plástico de buena calidad, seguridad y respetuosas con el medio ambiente.
  • Compre a granely evite comprar productos de formato individual envasados en plástico. Realmente necesitamos algo de plástico envasado en más plástico?. 
  • Respalde su prohibición local de bolsas de plástico.Mande un email a  banthebag@healthebay.org para colaborar con el movimiento de prohibición de bolsas de plástico de Heal the Bay.
  • Vote en las elecciones de Noviembre para mantener la prohibición de las bolsas en todo el estado!.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s