Celebrando el día mundial de los océanos con Univisión

por Elena Guevara |17 de julio, 2015 | 11:17 a.m.

El 8 de Junio se celebró el día mundial de los océanos, un día dedicado a celebrar y honrar nuestros hermosos océanos que nos conectan a todos. Alrededor del 70 % de la superficie terrestre está cubierta de agua y 97% de esta agua está en nuestros océanos. Claramente, los océanos son increíblemente importantes para la salud de nuestro planeta al igual que nuestra salud como humanos. Desafortunadamente, hemos contaminado nuestros océanos tan gravemente que se han creado “islas de plástico” en los 5 giros oceánicos alrededor del mundo. Por esta razón, y varias más, se celebra el día mundial de los océanos para recordarnos de la gran importancia de nuestros océanos y la necesidad de protegerlos.

plastic-soup-pacific-ocean-more-than-green_1      Sopa de Plástico – El nível de la polución plástica es grave. (More Than Green)

Heal the Bay celebro el día con un segmente en el programa de A Primera Hora de Univisión. Tuvimos el placer de conocer a Nataly Valenzuela en el acuario del muelle de Santa Mónica y celebrar la belleza marina de California y los diferentes especies que necesitamos que proteger. ¡Haz click en la foto abajo para ver un segmento del programa!

Heal_the_Bay_Univision_oceans_day

Deja un comentario